Cargando...

Servicios

Eventos y teams Con pautas y micrófono

Lanzamientos, activaciones, degustaciones, celebraciones, aniversarios, cumpleaños y todo lo que un animador micrófono en mano, bailarines, chefs o actores puedan amenizar. Nuestro propósito es producir eventos que sean recordados, provoquen una expectativa y sean parte de un esfuerzo por una comunicación integrada.

Diseño gráfico Con lápiz y mouse

Brochures, catálogos, folletos, volantes, avisos, marcas y todo cuanto pueda ser utilizado para comunicar. Entregamos una propuesta de diseño gráfico versátil y con un concepto detrás que lo domina, sin dejar de lado lo “bonito” de acuerdo a las tendencias que influyen la estética del momento.

Diseño industrial Con planos y martillo

Stands, modulaciones, muebles, dispensadores y todo lo que se pueda armar a punta de madera, metales, tuercas, clavos y pegamento. Buscamos que nuestros proyectos sean coherentes desde la maqueta o render hasta la entrega final.

El Grupo

Marcelo
Varela

De la misma Alma Máter que Francisco y Luciano, “Chuby” como lo conocen en otras galaxias, alterna la redacción, con los viajes interestelares y el metal extremo. Ferviente devoto de la buena mesa y la verdadera amistad.

Marli
Ramos

Diseñadora e ilustradora, dibuja y colorea con su sangre caribeña cada pieza que emana de su mente. Sazona con buen rock sus tardes, para nutrir al mundo de la publicidad con simpatía y talento

Rosita
Arriagada

También compañera publicista de la USACH y profunda admiradora de aquellas heroínas que desde la ficción inspiran la realidad, como Wonder Woman. Es ese mismo girl power de su ídola el que coloca en cada detalle de sus proyectos y, por qué no decirlo, en cada reto que le depara la vida.

Luciano
Rivera

Publicista de la USACH, guardavallas amateur e incondicional de los “Zorros del Desierto”. Él sabe que en el mundo de la comunicación hay que saber jugar con las manos, los pies y la empatía

Francisco
Aguilera

Publicista de la USACH, amante de las motos y el rock de viejo cuño. Aprendió en la ruta del diseño, cuando acelerar y cuando detenerse, que el objetivo es siempre el horizonte y que la comunicación se vive kilómetro a kilómetro.

Nuestros clientes